Recorrer el blog de Magalí me hizo
conocerla un poco más. La estética me encantó, me encontré con un blog
minimalista, con pocos colores, todos claros, y con fácil acceso a todas sus
producciones.
El leer su presentación me acercó a
ella. Conozco la película que eligió para presentarse, "En búsqueda de la
felicidad", y la misma me conmovió y emocionó. No es necesario estar en
una situación extrema en la vida para sensibilizarse y que cueste seguir
adelante, a todos nos pasa, y poder expresarlo nos hacen más humanos. Al leer a
Magalí encontré una persona sensible y dulce, su relato nos permite empatizar
con ella. El esfuerzo vale la pena, y gracias a eso acá estamos, cerca de
terminar nuestra carrera.
Al leer su posteo sobre sus
experiencias previas, leo por un lado a una madre, y por otro a una futura
docente con preguntas y ganas de seguir aprendiendo, con muchos
interrogantes. Se la puede leer a ella al natural, escribiendo para ella misma
y para quien quiera acercarse a conocerla un poco más. La leo es casi como
escucharla, ya que al haber compartido diferentes materias con ella a lo largo
de estos años me resulta imposible no imaginarla relatando.
Por último, su texto sobre servicios
de atención a niños y niñas de 45 días a 36 meses de UNICEF, me muestra
otro tipo de producción, con un vocabulario diferente, más específico de una
profesional en formación. Dicha producción me sirvió para conocer más sobre
esta temática, la síntesis y el análisis de la producción me parecieron muy
enriquecedores, me sirvieron para ampliar mis conocimientos y para conocer otra
mirada sobre la temática que venimos trabajando en el EDDI.
En lo personal, disfruto compartir
este espacio con distintas compañeras, siento que podemos aprender de nosotras,
dialogando, leyéndonos s y escuchándonos. Agradezco la posibilidad de conocer
más a Magalí y fue una buena experiencia haber podido recorrer y analizar sus
producciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario