Recorrer el blog de Magalí me hizo conocerla un poco más. La estética me encantó, me encontré con un blog minimalista, con pocos colores, todos claros, y con fácil acceso a todas sus producciones.
El leer su presentación me acercó a ella. Conozco la película que eligió para presentarse, "En búsqueda de la felicidad", y la misma me conmovió y emocionó. No es necesario estar en una situación extrema en la vida para sensibilizarse y que cueste seguir adelante, a todos nos pasa, y poder expresarlo nos hacen más humanos. Al leer a Magalí encontré una persona sensible y dulce, su relato nos permite empatizar con ella. El esfuerzo vale la pena, y gracias a eso acá estamos, cerca de terminar nuestra carrera.
Al leer su posteo sobre sus experiencias previas, leo por un lado a una madre, y por otro a una futura docente con preguntas y ganas de seguir aprendiendo, con muchos interrogantes. Se la puede leer a ella al natural, escribiendo para ella misma y para quien quiera acercarse a conocerla un poco más. La leo es casi como escucharla, ya que al haber compartido diferentes materias con ella a lo largo de estos años me resulta imposible no imaginarla relatando.
Por último, su texto sobre servicios de atención a niños y niñas de 45 días a 36 meses de UNICEF, me muestra otro tipo de producción, con un vocabulario diferente, más específico de una profesional en formación. Dicha producción me sirvió para conocer más sobre esta temática, la síntesis y el análisis de la producción me parecieron muy enriquecedores, me sirvieron para ampliar mis conocimientos y para conocer otra mirada sobre la temática que venimos trabajando en el EDDI.
En lo personal, disfruto compartir este espacio con distintas compañeras, siento que podemos aprender de nosotras, dialogando, leyéndonos s y escuchándonos. Agradezco la posibilidad de conocer más a Magalí y fue una buena experiencia haber podido recorrer y analizar sus producciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario