Bitácora de Magalí.
martes, 2 de abril de 2019
Presentación.
Soy canción, soy hoja que cae en otoño,
soy lágrima que se escapa cuando un sentimiento aprieta el pecho.
Soy chucho de frío, soy pies fríos en invierno,
soy noche de insomnio y poema en servilleta de papel.
Mi nombre es Magalí.
https://www.youtube.com/watch?v=IosBbARSBaM
1 comentario:
María Antonella Lomio
5 de junio de 2019 a las 11:16
Muy linda poesía, veo que esta relacionada con el diseño de tu blog.
Saludos
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy linda poesía, veo que esta relacionada con el diseño de tu blog.
ResponderEliminarSaludos